domingo, 31 de enero de 2010

Ya estoy aquiiiiiiiiii

Queridos miembros y miembras.

Lo de "miembras" nunca a estado tan en vigor como ahora.

Ya estoy aqui, pero no quiero quedarme solo, es por lo que os animo a utilizar este nuevo blog para todas vuestras inquitudes.

Cuando digo inquitudes, pues eso cualquier inquietudes incluso las sexuales.

Quiero pensar que nuestro amigo RICARDO nos deleitara con sus tipicas maquinitas, las de la generacion pasada, la de la generacion actual y las de proximas generaciones.

Tambien me acuerdo en esta primera entrada en nuestro querido amigo JOMILLOBA, de los Jomillobas de toda la vida, a ver si nos deleitas con tus correos, pero los buenos, osea justo los que no envias.

Tambien me acuerdo en estos momentos de nuestro querido SPINOLA, que sigue haciendo la mili despues de tantos años, yo creo que se han olvidado de el y nadie le ha dicho que la mili ahora es voluntaria. Venga hombre, ve a tu jefa, la ministra y dile que te de la "blanca" y que te licencie.

Me dejo para la proxima entrada otras opiniones sobre los miembros que quedan. Estoy sacando punta a dichas opiniones y tendre que hablar con mi abogado, para que me defienda en el alubion de denuncias que voy a recibir.

Prepararos, que esto ya esta aqui, y su efecto puede crear almorranas a mas de uno.

Avisados estais.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya panda de alucinados, no sabeis que en esa Fila no se puede hacer nada nuevo. Que todo es negativo y complicado. Y vosotros creais un Blog. Esto tiene menos futuro que un caramelo a la puerta del colegio.
Ala adios.

Anónimo dijo...

SOBRE LA ENCUESTA,DECIR QUE NO SIRVE PARA NADA.
SOBRE LAS MUJERES EN LA FILA TENGO UNA PREGUNTA:
QUE PASARA CON LAS NIÑAS QUE SE VAYAN APUNTANDO A PARTIR DE AHORA, CUANDO CUMPLAN LOS 18 AÑOS Y PARA NO PAGAR LA HOJA COMPLETA SE PASEN A CONFORME ESTAN AHORA. LAS EXPULSAMOS DE LA FILA COMO A LOS HOMBRE?. LISTOS QUE SOIS UNOS LISTOS

Maquineta dijo...

Propongo colgar del blog las fotos de los mails. Será divertido. Además, en la cena anual cordonera no de homenaje a la mujer para que no se cabreen.... más...., podríamos elegir la mejor del año....

L'anfant terrible. dijo...

Ricardo, ...
En tu comentario hay algo que no tengo muy claro.
Elegimos la mejor del año, que?. La foto, el mail, la mujer del projimo, la maquineta.
Creo que estas un poco espeso. Da mas datos.

Maquineta dijo...

De las maquinetas ni nombrarlas, que si las mujeres se enteran nos acaban de sustituir (no es que ya les sirvamos de mucho...); hablo de elegir el mejor mail del año... yo voto por el de los pececitos....

Pere dijo...

Que memoria que tiene el Ricardo,el de los pececitos tiene al menos tres años,eso es que le marcó emocionalmente.