jueves, 25 de febrero de 2010

Como Ricardo no sabe publicar, publico yo por el.

De parte de Ricardo publico el siguiente comunicado:

Dado el habitual espíritu de colaboración y asociación de la Peña la Ostra, hemos sido invitados, por un grupo de Benimerines, con nuestras mujeres e hijos, a una comida el próximo día de San Jorge, en un conocido restaurante de la zona de Santa Rosa, con un parque infantil cercano, para que los mas pequeños marren lo justo.

He dicho NUESTRAS mujeres. Na vale traer la mujer de otro.

La comida estará amenizada con una banda de música, concretamente de Manuel. Pero de Manuel Capital, no de un pueblecito de alrededor.

Después de la comida hay una sorpresa preparada que ahora no se me permite desvelar, que incluirá un "transporte" pagado a los pringaos que tengan que salir a la procesión.

El precio por comensal sera de 20 euracos, y los niños no pagaran o sera testimonial.

Este viernes en el ensayo se concretara algún tema mas, cuantos seremos para la oportuna reserva, precisión del coste de la banda, que en un principio tambien sera testimonial.

Termina en este momento el comunicado de Ricardo. " El taliban agazapado".

4 comentarios:

L'anfant terrible. dijo...

Ricardo, animate a publicar algo de trellat. Que la proxima vez te cobrare por la publicacion.

Al-Azraq dijo...

NO OS ENTIENDO, QUE MANIA CON IR A OTRAS FILAS TENIENDO LA NUESTRA, FEU LO QUE VULLGAU, PERO DESPUES NO OS QUEJEIS. ALE, UN ABRAZO PA TOS

Maquineta dijo...

¿cómo se publica?

Maquineta dijo...

Al-Azraq, capullín, a la filà iremos a cenar els músics, a comer el día de la entrada, a cenar en San Jorge, a comer en els trons, y a comer en la creuà; no hi ha prou? es que vols chuplar-li la pilila al xiquet?