lunes, 1 de febrero de 2010

El personaje del día de hoy va a ser...



El Tro, (trueno en valenciano).

Qué decir del personaje? Nuestro líder. El que marca el camino a seguir.

Buen chaval. Un poco pesado a veces. Durante las juntas habla y habla, pero como dice el mientras hable yo, no habla el que me quiere joder.

Los Bequeteros se deshicieron de él y nos lo enviaron a nosotros para que lo criásemos y mira por donde nos está criando a todos.

Aquí lo hemos acogido con las puertas abiertas y la cartera también, de eso no se puede quejar.

Con respecto a su trabajo, va capeando el temporal, los presupuestos, los talibanes, la oposición, etc. Para eso esta y para eso cobra ( o no cobra?).

Ha pasado por varias juntas, como vocal, cop, y ahora primer trueno para marcarnos el camino.

Mientras no aparezca otro nos lo tenemos que tragar en la Fila. Y yo diría que como mínimo 2 años más.

Su futuro, que se sabe, igual le depara un puesto en la Asociación de San Jorge. El dice que no con la boca pequeña. Pero en el fondo del fondo le gusta figurar un poco y podría retirarse allí.

Sus aficiones después de su trabajo por tierras de Valencia, es el arbitraje de lo cual mejor no hablar y su Fila (o por lo menos eso se cree), y el poco tiempo libre que le queda se lo dedica a su familia.

Este es el perfil del susodicho. Dicho perfil puede modificarase, ampliarse, etc. (siempre a peor) segun vuestras aportaciones. Seguiremos con otros perfiles en los próximos días. Estar atentos que el proximo tampoco tien desperdicio.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de este Blog, tiene algo especial, me gusta mazo.
Pero quiero mas, mas y mas, pero mucho mas.
Al paso que vais, me temo lo peor para los proximos miembros.
Seguire muy atento a los proximos dias.
Si los cabron.... volaran, alguno taparia el sol.
Animo

Al-Azrac dijo...

Ya te vale capablanca, no se seguro quien eres pero me lo imagino, bueno tengo fotos peores, por cierto lo de la asociacion, de eso nada, ya tengo bastante con lo que tengo, ahora espero con ansiedad mas biografias. adeu.
espero que los anonimos se identifiquen, si quieren vamos.

cordon negro dijo...

YO CREO QUE CAPABLANCA TIENE CASI TODA LA RAZON,
PORQUE , NO ES QUE QUIERA BAJAR AL CASAL, NO , ES QUE QUIERE SER EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION, AUNQUE CON ESO DE DEJAR CREUAR A UNA NIÑA EN LA FILA , NO CREO QUE SEA UN BUEN COMIENZO PARA SU CARRERA PRESIDENCIAL. AHORA QUE ,ESO SI , EL APOYO DE JR LO TIENE SEGURO POR PERMITIR (SU CULPA) LA ENTRDA DE SU AHIJADA....HASTA LUEGO LUCAS.

Ricardo dijo...

con esta cara seguro que estaba probando alguna de las máquinitas... por cierto, es el único que me ha comprado alguna...

l'alegria del...sang culé dijo...

En ontinyent hi han unes quantes dones que volen eixir a festes, em pregunten si poden apuntarse a la nostra filà... que dius Carlos? contesta'm rapid, estan dispostes a tot el que faça falta...

Al-Azrac dijo...

salir pueden salir cuando quieran, lo malo y dificil es "entrar"