jueves, 4 de febrero de 2010

El siguiente elegido para la gloria es...


El Derrer Tro, ... el gran Pedroooooo.
Personaje de una valía inmensa. Siempre a la sombra del trueno nº 1.
Un tío capaz donde los haya. Rápido y veloz, en acciones y pensamientos.
Capaz de trasnochar hasta horas intempestivas y estar de buena mañana al pie del cañón o butaca.
De profesión peluquero o estilista, que es como se les llama ahora. Regenta un establecimiento cuyo nombre no voy a decir para no hacerle publicidad. También en otros momentos de la historia reciente era como una especie de Fila paralela a la oficial. Su valía como estilista se puede igualar a grandes peluqueros de la historia mundial como Llongueras, Ruper, etc.
Querido por muchos y odiado por unos pocos. Artífice en parte de la proyección de la Peña la Ostra hacia el futuro.
Indeciso en su cometido de ascender hasta el primer puesto de la Fila, puesto que algún problema le ocasionaria a nivel personal.
Seguiremos en breve con la biografía canalla de otros personajes, sobre los cuales esperamos vuestras aportaciones en la dirección de la Peña la Ostra.
Hasta luego. Seras tu el próximo?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un personaje, si señor. La peluqueria parece la sucursal de la Peña y la Fila. Lo de buen peluquero, pues vamos a ver, como que, ..... Saludos a Llongueras y Ruper.

Anónimo dijo...

A ver si nos aclaramos, yo veo muchos contribuyentes y pocos son los que escriben algo. Venga va lanzaros a demostrar vuestros pensamientos.

Al-Azrac dijo...

Desde luego hay que ver que lastima de chico, como se ha estropeado en pocos años, y eso que puri lo intenta enderezar pero no hay manera. Los que si que me dan lastima son los clientes que tiene los sabados a 1ª hora, por que sera todo lo "estilista" que tu quieras, pero saliendo de la fila a las tantas, creo que el pelo lo corta por la mañana por inercia. En fin una lastima de persona, una mas que se ha echado a perder por culpa de las filás. De todas formas te queremos Pedrito, un abrazo.

l'alegria del... culé dijo...

Pere, dona'm hora per al dissabte...ja ja ja