sábado, 6 de febrero de 2010

Nuestro patron.




"San Papelito", patrón de los miembros y miembras de la Peña la Ostra.


Las fiestas en su honor se celebran durante los días 21, 22, 23 y 24 de abril.
La forma de celebrarlo consiste en cojer un grupo de papelitos y tirarlos al unisono con otros compañeros lo mas alto posible.
La cantidad de papelitos que se utiliza depende de cada compañero, pudiendo varias considerablemente de entre uno a chorrocientosmil.

8 comentarios:

L'anfant terrible. dijo...

Por cierto, segun informaciones de Fomento de Construciones y Contratas (FCC), se nos ha informado que han adquirido una nueva barredora mecanica en periodo de pruebas que sera utilizada durante los dias de las proximas fiestas de Moros y Cristianos. Por lo que se ruegan se abtengan de tirar papelitos durante esos dias. Se sancionara a todo aquel de desoiga esta recomendacion.

Anónimo dijo...

Con referencia al comentario anterior, decir que en estos momentos le pido a Jomilloba el doble papelitos. Por cierto la multa de cuento es?

Anónimo dijo...

Sres. Miembros y miembras, decir que no me fio mucho del Ricardo y del Jomilloba. Estos lumbreras son capaces el uno por el otro a dejarnos sin papelitos estas fiestas. Y no vamos a poder festejar como se merece las fiestas de nuestro santo.
Por cierto, alguien sabe si podemos tirar papelitos en la fila durante las comidas y cenas?. Yo diria que algunos talibanes no vendran a las comidas ni cenas.

Anónimo dijo...

En primer lugar a ver si nos enteramos es JOMILLOVA.
En segundo lugar que de la cara el que no se fia de Jomillova y que no sea Anonimo
En tercer lugar me ha gustado mucho la pagina de la peña y felicito a su creador que no se exactamente quien ha sido, posiblemente sea L'anfant terrible de todas formas enhorabuena a quien corresponda.
4º que alguien me explique como me puedo incorporar.

Saludos a todos. JOMILLOVA

L'anfant terrible. dijo...

JomilloBa, para incorporarte tienes que tener una cuenta en Gmail.
Despues mira la introducion mas antigua, abajo del todo que te explica como puedes publicar.
Te informo que tienes muchas posibilidades de ser el proximo personaje que aparecera en el blog.
El equipo de archivologia esta trabajando en ello a marchas forzadas.

Anónimo dijo...

Quisiera tirar papelitos durante las comidas y las cenas en la Fila. Alguien sabe si el tema esta autorizado o desautorizado?.
De todas maneras, se abstenga de ir a comidas o a cenas en la Fila a quien le pueda molestar que le caigan uno o dos papelitos en el plato. Digamos que uno o dos u chorrocientos mil papelitos. Juan Carlos cuidado hasta que se de la autorizacion.

l'alegria del... culé dijo...

este any, crec que tenim 400.000 ó 500.000 paperets, aunque Ricardo y
Jomillova soles saben contar fins a 10, aixi que no sé que pasará, de totes formes molt bé per ferse carrec ells dos, aunque la cosa no pinte bé, ja ja ja

maquineta dijo...

Estigau tranquils, que Jomillovba està molt controlat per una maquineta que li he enchufat, i segur que mentres li duren les piles ho farà molt bé...