viernes, 12 de marzo de 2010

Recordatorio sobre el pago de PAPERETS


Recuerdo a todos los que aún NO han pagado los PAPERETS que el próximo 12 de marzo en el ensayo conjunto podrán realizar el pago.

De lo contrario los que no lo hagan se las verán con El Tío La Vara y El Pirata de la Beniata.

El tesorero de LA PEÑA LA OSTRA

9 comentarios:

L'anfant terrible. dijo...

Hombre Jomilloba, que alegria que publiques. Por lo menos somos dos en la tarea. El resto son unos rajaos. Mataos de la vida. Por cierto, quien te ha nombrado a ti "tesorero".
Donde has cursado los estudios para "tesorero".
Si tan bien lo sabes hacer, porque no te presentas para nuevo tesorero de la Fila?.
Vamos digo yo.
A Carlos le darias una alegria.

Anónimo dijo...

Que manera de perder el tiempo tenis. Ni Peña ni ocho cuartos. Sois unos que muchas veces haceis el ridiculo por donde pasais. Lo de la Peña, vamos que me da igual pero sobre la Fila, habria mucho que decir de lo que haceis. Este año cagao del chulo.

L'anfant terrible. dijo...

Contestando al Anonimo anterior, te digo lo siguiente. No me hace ninguna gracia que un taliban como tu, porque seguro que eres uno de ellos, sin identificarte porque no tienes lo que hay que tener para ello, venga a un Blog semi-particular como este a decirnos idioteces como las que has dicho. Si quieres te identificas y punto. Esto es un Blog de unos amigos, cuyo principal cometido es reirnos nosotros mismos de nosotros y de todo lo demas. Fijate si somo buenos chicos que te invitamos y todo a darte de alta y dentro de limites normales a comentar cosas. Si lo dicho anteriormente no te parece bien, entra en la pagina de Nationale Geografic y te culturizas un poco. Pin-pin que eres un pin-pin. Ala, ha te he dedicado mas tiempo del que te mereces.

maquineta dijo...

Hombre, l'Anfant, no seas terrible, idioteces, lo que se dicen idioteces, aquí decimos unas cuantas, y el pobre, bastante tiene con ser anónimo, no?

l'alegria del... culé dijo...

collons!!!, quin comentaria del anonim, nosaltres som tots amics i fem amics al que vullga, identificat!!!

JOMILLOVA dijo...

Muy bien dicho Enfant terrible, estoy contigo.

L'anfant terrible. dijo...

Jomilloba, que haces volviendo a publicar lo mismo otra vez?. Imaginacion, che. Nos vas a volver locos a todos!. Es que no te puedo dejar solo!.

JOMILLOVA dijo...

Hay que recordar a la peña que sino a última hora todo no puede ser.
Además no lo he publicado de nuevo es el mismo que le he cambiado la fecha.

l'alegria del... culé dijo...

molt be, molt be, donan per sac, ja ja ja