lunes, 1 de febrero de 2010

A tener en cuenta durante el mes de Febrero.

Durante este mes que hemos comenzado hace pocos dias tendremos los siguientes acontecimientos:

Viernes dia 12: Reunion mensual, como siempre el segundo viernes de cada mes (lo recuerdo para los desmemoriados), celebraremos nuestra reunion mensual, en la cual comenzaremos a concretar los temas importantes para las proximas Fiestas. Esta reunion tendra una grata sorpresa para todos, os lo aseguro. Entre los temas a tratar esta el comentar a ver quien quiere venir del grupo a la Cena Anual Cordeonera del proximo dia 20.

Sabado dia 20: Cena Anual Cordonera, en la cual obsequiaremos a nuestras mujeres con una cena festera. Dentro de algunos años podria darse el caso en que las mujeres cordoneras obsequien a sus hombres con una cena festera. Pero para esto todavia queda un poco. Esta cena tambien tendra otra sorpresa para todos los miembros de la Peña.

Viernes dia 26: Ensayo mensual, ya quedan pocas oportunidades hasta fiestas de sacar y demostrar el arte que algunos tienen dentro. Y a ver por lo que le da la gente, pues en el ultimo ensayo a algunos les dio por crear un Blog y aqui estamos tecleando.

Estamos preparando dos apartados de los cuales tendreis noticia en breve, uno basado en AUTOBIOGRAFIAS DE ALGUNOS MIEMBROS DE LA PEÑA y otro de FOTOS DE ALGUNOS MIEMBROS DE LA PEÑA. Es por lo que pedimos tu colaboracion, aportandonos algunos datos u fotos al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En lugar de poner el enlace del blog de la Peña la Ostra en la pagina de la Fila, hacerlo al reves, en el blog de la Peña poner un enlace de la pagina de la Fila.
A ver si sois capaces a actualizar el Blog periodicamente puesto que de lo contrario se morira de soledad poco a poco. Un saludo del Fumaooooo.