lunes, 8 de marzo de 2010

COMIDA DE SAN JORGE CON BANDA

Esta semana ES LA ÚLTIMA para poder apuntarse a la comida del día de San Jorge; comentaros que la banda nos recogerá en la Plaça de dins a las 12.30 horas, D.M., para trasladarnos al restaurante de un argentino de la zona Santa Rosa y comer sobre las 14.30; me dieron el menú pero lo he perdido (pero me suena que había muchas cosas). El precio insisto en que serán 20€ por persona, y los niños ja vorem (los míos pasan con una bolsa de patatas fritas). A los procesionantes los llevaremos en un bus turístico y les aplaudiremos cuando bajen cargados con mantas y turbantes. Los demás controlarse, que por la noche tenemos más traca.

VAAAAAAAAAamos...

3 comentarios:

JOMILLOVA dijo...

Mi opinión ya la sabes, posiblemente este bien, pero mejor sería otro día. NO el día de San Jorge.

L'anfant terrible. dijo...

A ver maquineta. El temas de los papelitos como esta?. Se podran tirar pepelitos en el bar argentino?. Se enfadara alguno si le caen chorrocientos mil papelitos en el el costillar con la salsa chimichirri?. Que hacemos despues con todos los papelitos llenos de salsa?. Demasiadas preguntas, a que si?

l'alegria del... culé dijo...

A MI EL DIA SANT JORDI, M'AGRADA DINAR EN LA FILÁ I MES ARA QUE ELS NOSTRES AMICS SON DE LA JUNTA (VULL ESQUADRA PER A ESTE ANY SI POT SER) JA JA JA