domingo, 7 de marzo de 2010

El personaje del dia mas esperado

Bueno pues aqui está, l'enfant terrible, todo en una pieza. Que decir de él?, analizando la foto parece que Carmina le está estrujando algo que él se aprecia. Eso ó que ese dia llevaba una cogorza del 10.
Buen chaval, castellá, pero buen chaval, es muy trabajador en la directiva de la filá pero este año se retira, ya era hora pensará alguno, ó no?.
Amigo de sus amigos, lo que pasa que tiene pocos, voz apaciguante dentro de la peña, aunque cuando se pone con el teclado por delante a escribir en el blog es capaz de no dejar titere con cabeza. (¿a que si, anonimo?)
Gran fester y propulsor dels paperets, en fiestas y cuando no lo son, por ejemplo cada vez que secretaria de la fila esta acabada de limpiar, no se de donde los saca pero aparece con su sonrisita socarrona y ¡¡ Alla va!! tot ple de paperets.
Bueno despues de haberse metido con la mayoria de nosotros espero que lo cucifiqueis.

4 comentarios:

Maquineta dijo...

Valiente demonio el castellà rabut éste; parece una cosa y luego es otra; lo mejor de él es cuando se le pone la cara roja y la greña suelta (es decir, quan s'ambufa); se le hace media sonrisa y su cabeza empieza a carburar; tiene magia en los bolsillos (siempre tiene algún paquete de paperets); para mí que los recoge después de tirarlos; a nadie le duran tanto; amante de los mails de maquinetes (le compró una a la mujer y para mí que se la quedó él) y ferviente enemigo de los de jomillobva; cachondo mental empedernido y precursor del blog, donde pone a parir a todo el que se mueva; chicos A POR EEEEEEEEELLLLL....

JOMILLOVA dijo...

Será que está estreñido...

L'anfant terrible. dijo...

Cuando nos veamos, os voy a dar con un papelito en la cara a mas de uno, con un papelito de canto para haceros mas daño. En el fondo os quiero.

l'alegria del... culé dijo...

JA JA JA, PARECES MISTER POTATO, TIENES CARA DE QUE HAYAN ELIMINADO AL MADRID DE LA CHAMPIONS, (ES DIFICIL YA QUE COMO LLEVAÍS LA CHAMPIONS EN EL ADN...)
BELTRAN, CAMBIATE AL BARÇA, NOSOTROS SÍ QUE JUGAMOS AL FOOTBALL