domingo, 21 de marzo de 2010

Más biografías de miembros de la penya

Mirar qué me encontré el otro día correteando por los verdes prados de la Font Roja; de lejos creía que era un conejo gigante que me iba a atacar, pero no, era el sonriente Aurelio, de losmolla de toda la vida, un histórico de la banda, como Txeroqui pero más pacífico, alma mater de la penya, siempre presente cuando algo se ha organizado, miembro fundador, a quien siempre se le espera aunque no siempre venga, precursor y cerebro de los célebres ensaios d'estiu, de infatigable buen humor, siempre positivo, más feo que un pecado, pero buen chaval, muy buen chaval.

Seguro que va a contar vuestros más agudos comenarios.

6 comentarios:

L'anfant terrible. dijo...

Maquineta. Quiero pensar que tu no seras capaz de hacer lo que hace Aurelio con la bicicleta. Osea, dicho con otras palabras, que os habreis encontrado por casualidad vamos. Tu de ejercicio fisico poco que poco, (en la cama, diria yo que poco que poco tambien). Por cierto, Aurelio, un gran personaje y mejor persona. Maquineta a ti tambien te digo lo mismo, poco que poco.

JOMILLOVA dijo...

Yo lo veo muy verde y con los ojos muy negros. ¿no será un marciano?

JOMILLOVA dijo...

A lo mejor es el Pirata de la Beniata disfrazado...

Jose Dhu dijo...

Yo también creo que es el pirata de la beniata disfrazado,estemos atentos por si acaso.

l'alegria del... culé dijo...

perqué li has fet la foto al conill? on es Aureli?

maquineta dijo...

tú, elefant, por lo menos yo no utilizo maquinetas en la cama, como tú, gos malfaener; además, yo con Aurelio voy donde haga falta, que para eso es un fenónemo y me pide maquinetas adaptadas a la bici; y a ti me gustaría a mi verte subido en un triciclo, a ver a donde llegabas, rabut, que eres un rabut...